'K-pop Demon Hunters' cobra vida en el parque temático más grande de Corea del Sur

El fenómeno global 'K-pop Demon Hunters' (Las Guerreras del K-pop) ha cobrado vida en una nueva zona del parque temático Everland, el más grande de Corea del Sur, permitiendo a los fanes sumergirse en el filme animado y los elementos emblemáticos del país: el k-pop, la moda, la comida y el romance de telenovela.

La 'K-pop Demon Hunters Zone' ofrece a los visitantes desde juegos inspirados en escenas de la película hasta zonas con fotos inmersivas ambientadas en el universo de las Huntr/X, pasando por un restaurante transformado en la "Snack Shop" de los Saja Boys y menús especiales que incluyen ramen, 'gimbap' y la bebida más simbólica del filme, el "Soda Pop Ade".

Situado en la ciudad de Yongin, a unos 40 kilómetros al sur de Seúl, el parque de atracciones recibe millones de visitantes cada año y este martes abrió sus puertas a los medios de comunicación, días después de inaugurar el espacio.

"Mis favoritos fueron los videojuegos", dijo Ji-yoo, de 12 años a EFE. "Me gustó la zona por las canciones y porque es una buena película", contó su hermano de seis años.

Los visitantes también pueden participar en un taller de maquillaje para acabar pareciéndose los demonios del filme, o disfrazarse como las Huntr/X y los Saja Boys y pasearse por la zona ambientada con éxitos musicales como 'Golden' o 'Soda Pop'.

EFE

Por:

Compartir

Etiquetas