En medio de la lluvia, pandilleros “corretearon” a policías, en Soledad

El triste espectáculo de jóvenes pandilleros enfrentados en medio de la lluvia en Barranquilla y el área metropolitana no tiene límites.

Este viernes, ni los policías se salvaron de los tira piedras en Soledad.

Por las condiciones del clima y la conducta de los jóvenes que no entienden tácticas de persuasión que utilicen las autoridades, dos patrulleros de la Policía Nacional decidieron hoy correr antes que utilizar la fuerza o sus armas de dotación.

En videos quedó registrado el fuerte ataque a piedras del que fueron víctimas dos uniformados en el barrio El Manantial.

En un primer video se logra ver a los patrulleros en un sector donde decenas de jóvenes se enfrentaban a piedras.

Después de tratar esos métodos persuasivos para acabar con el enfrentamiento, los menores de edad se lanzaron contra los policías y los atacaron a piedras. 

Uno de los agentes salió del sitio en la moto, mientras su compañero que estaba de pie, tuvo que correr por varios metros para evitar ser linchado por los adolescentes. Así se pudo ver en un segundo video.

La comunidad ve estos actos con gran preocupación, pues siempre que llueve los menores salen a actuar como delincuentes y a causar pánico y terror a los habitantes.

Por:

Compartir