Con banderazo, hinchada juniorista despide a los tiburones

El plantel de jugadores del Junior fue despedido este martes por la tarde con un banderazo por parte de su hinchada previo al viaje a Medellín donde mañana afrontará el partido de vuelta por la final de la Liga contra el 'Poderoso de la Montaña'. 

Los aficionados se dieron cita en las afueras del sitio de concentración del equipo rojiblanco y ondeando banderas, entre esas una con el rostro de la fundadora del equipo Micaela Lavalle, y entonando sus tradicionales cánticos les transmitieron energía positiva a cada uno de los jugadores, que se tomaron fotos y firmaron autógrafos antes de abordar el autobús que los trasladó al aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Los más ovacionados fueron Carlos Bacca, Santiago Mele y Jermein Peña. Los dos últimos se contagiaron del fervor de la hinchada y entonaron con ellos los cánticos que retumban en el estadio Metropolitano cada vez que Junior juega. 

Hay fe, hay entusiasmo, hay optimismo de que Junior, que ganó 3-2 el partido de ida, en Barranquilla, conquistará en Medellín su décima estrella. 

Por:

Compartir

Etiquetas