Carlos Bacca llenó de fervor juniorista el estadio Édgar Rentería

El capitán y goleador del Junior, Carlos Bacca, fue aclamado este domingo por los asistentes al estadio Édgar Rentería, en el previo del juego entre Tigres y Caimanes, por la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

Bacca asistió el parque de pelota en compañía de su esposa e hijos y compartió con el mánager de la novena barranquillera, José Mosquera Crissón, y con los grandes ligas Harold Ramírez, Gio Urshela y Dilson Herrera, quienes le firmaron una camiseta de Caimanes marcada con su nombre y su habitual número 70.

Dijo que sentía orgullo cada vez que veía a Ramírez y a Urshela representando a Colombia en la Gran Carpa, sobre todo porque sabía lo que significaba llevar por fuera los colores del país.

Bacca se tomó fotos y firmó pelota a los aficionados y posteriormente hizo el lanzamiento de la primera bola. 

Mientras se ubicaba en el montículo, en la pantalla gigante del estadio Édgar Rentería se proyectaron los goles que contribuyeron al título del Junior en la Liga Colombiana y que lo convirtieron en el máximo artillero del campeonato. 

“A mí me llena de satisfacción venir acá a disfrutar, me gusta el béisbol, me gusta verlo, tengo una buena amistad con Harold, conozco a Dilson y a Gio”, dijo Bacca, quien se ubicó en el  palco del presidente de Caimanes, Roberto Char, para presenciar el juego.

Antes de eso hizo un recorrido por el clubhouse de la novena barranquillera, en el cual reposan la fotos de los equipos campeones, entre esos el que ganó la Serie del Caribe en 2022, así como las de grandes peloteros que han estado en esta divisa como Joaquín Gutiérrez, Édgar Rentería y Dónovan Solano, entre otros.

Compartir