Así se vivió la misa en Barranquilla por el eterno descanso del Papa Francisco

Con profundo respeto y recogimiento espiritual, la comunidad barranquillera se reunió en la Catedral Metropolitana María Reina para participar en la misa por el eterno descanso del Papa Francisco, quien falleció este lunes en su residencia en Ciudad del Vaticano. 

Durante la eucaristía, presidida por Monseñor Pablo Emiro Salas, arzobispo de Barranquilla, se elevaron plegarias por el alma del Santo Padre y se resaltó su legado de humildad, servicio y cercanía con los más vulnerables. 

“Nos dejó una huella imborrable de amor y compromiso con la paz y la justicia. Oramos por su descanso y damos gracias por su vida”, expresó el arzobispo durante su homilía.

A la ceremonia asistieron numerosos feligreses, religiosas y miembros de la comunidad católica, que llegaron desde diferentes puntos de la ciudad para rendir homenaje al líder espiritual de la Iglesia Católica.

Con momentos de silencio, cantos litúrgicos y palabras de esperanza, la misa se vivió como un espacio de unión y fe, en el que se recordó la figura del Papa como un hombre entregado a Dios, al pueblo y a las causas sociales.

Compartir