La barranquillera Mercedes Pisciotti, quien vive desde hace 23 años en Guayaquil, Ecuador, no paraba de bailar con los grupos que desfilaron este martes de Carnaval por la calle 84 organizado por la Fundación de Arte y Folclor del Atlántico, Fayfa.
Junto a su amiga de toda la vida, Esther Sánchez, tomaban fotos y videos porque ninguna quería perder detalle de las cumbiambas, congos, mestizaje y la fantasía del evento con el que terminó este Carnaval 2024.
Estas dos carnavaleras resumieron en una frase lo que fue el certamen: “Cierre con broche de oro”, mientras no dejaban de aplaudir a los 3.000 hacedores que participaron en este desfile que cumplió 25 años en esta edición 2024.
La directora de Fayfa, Soley Del Castillo, la incansable organizadora del desfile, declaró emocionada que están cumpliendo con la misión de salvaguardar la tradición.
“Hay que felicitar a los artistas que participan en el evento, pero también a los espectadores. Mis aplausos para ellos por el buen comportamiento”.
Melissa Cure, una verdadera reina de lujo, no podía tener un cierre magistral de su Carnaval que este desfile de la calle 84.
¡Nos pillamos el Sábado 1o. de marzo de 2025, Sábado de Carnaval!