Ilustración
Foto
Archivo

Share:

“Ya tu mujer pagó por ti” dijeron policías, presuntos violadores, a motociclista que iba con joven venezolana

La mujer relató a Atlántico en Noticias los momentos en que fue retenida por dos uniformados.

La mujer venezolana que denunció por una presunta violación a dos uniformados de la Policía Nacional, adscritos al departamento del Atlántico, narró los tristes hechos y la manera cómo fue presuntamente violada por dos policías adscritos a la estación de Sabanalarga.

Narró que en la noche del domingo iba en motocicleta con un hombre cuando fueron abordados por cuatro policías, dos de ellos con el rostro descubierto y que fueron quienes la violaron. Los otros dos mantuvieron los cascos y no es  posible para ella identificarlos.

La mujer había llegado el sábado procedente de Venezuela y comenzó a trabajar de inmediato en un bar en el municipio de Sabanalarga. De allí había salido con el hombre cuando fueron interceptados por los patrulleros de la institución uniformada.

Explicó la ciudadana venezolana que “cuando íbamos en una moto, los policías se acercaron a nosotros y nos pidieron los documentos de la moto”.

Precisó que los policías primero a ella la intrataron de palabra y al motociclista lo golpearon. Como los documentos de la moto no parecían decían que la moto era robada y a ella la amenazaron con deportarla.

Indicó la denunciante que el primer policía sacó un condón y que luego otro policía hizo lo mismo.

Al final cuando trajeron hasta ella al motociclista le dijeron al hombre que ya no debía pagar el comparendo por no tener los documentos de la moto “porque ya tu mujer pagó por tí”, indicó.

La joven venezolana quien ya interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía y que este martes se acercó a Medicina Legal dijo finalmente que ha recibido fuertes intimidaciones de los policías a quienes ya identificó ante el comando de la institución en Sabanalarga.

Más sobre este tema: