Violador Levith Rúa fue llevado a Medicina Legal para toma de muestra de ADN
La muestra servirá para comprobar que violó a la adolescente venezolana.
En medio de insultos y gritos, el violador en serie Levith Rúa Rodríguez llegó esta mañana a las instalaciones de Medicina Legal, en Barranquilla, para la prueba de ADN, con el fin de confirmar la violación sexual en contra de la joven venezolana de 17 años, que lo terminó denunciando.
Según varios testigos, el sindicado se puso agresivo en Medicina Legal por lo que tuvieron que controlarlo más agentes del CTI.
Rúa fue cobijado con medida de aseguramiento el viernes 15 de diciembre, por un juez en la cárcel Modelo de Barranquilla, después de que no aceptara los cargos de acceso carnal violento, secuestro agravado atenuado y hurto agravado, en contra de la adolescente venezolana.
La muestra de ADN servirá para comprobar que realmente el expolicía abusó de la menor de edad.
Además, Rúa es el principal sospechoso del asesinato de la estudiante del Sena, Gabriela Romero Cabarcas, quien desapareció el 24 de noviembre y fue encontrada muerta y con su cuerpo desmembrado, el pasado viernes 15 de diciembre, en una trocha de Caracolí, en Malambo.
Ciudadanos indignados esperaron a que Rúa saliera de las instalaciones de Medicina Legal. Lanzaron insultos sobre el violador, quien es principal sospechoso del asesinato de Gabriela. "Violador, violador. Asesino", se escuchaba entre los gritos.
La audiencia por este caso se llevará a cabo en los próximos días.