El motocarro y María Fernanda Fontalvo Manga, una de las heridas.
El motocarro y María Fernanda Fontalvo Manga, una de las heridas.
Foto
Cortesía

Share:

Vans choca a motocarro en Santo Tomás: dos heridos 

El conductor de la Vans iba en aparente estado de embriaguez.

Una Vans chocó contra un motocarro la noche del lunes festivo, en la Vía Oriental, dejando a dos personas lesionadas.

Los lesionados fueron identificados como Armando Benjamín Romero Hernández, conductor del motocarro de placas VBU-80D y María Fernanda Fontalvo Manga, de 26 años, periodista de EL Heraldo.

Los hechos se registraron a las 11:50 de la noche, cuando las víctimas transitaban sentido Sabanagrande - Santo Tomás. 

Según las autoridades, el conductor del motocarro iba en su carril cuando la Vans que circulaba en sentido Santo Tomás - Sabanagrande, invade la vía contraria y termina colisionando de frente contra el motocarro. 

El vehículo de transporte local fue sacado de la vía por el impacto y el conductor del microbús de placas SBL-567, se dio a la huida.

Armando Benjamín se trasladó por sus propios medios al Hospital de Sabanagrande, donde fue atendido por los galenos. 

María Fernanda, por su parte, fue trasladada a su lugar de residencia en Santo Tomás y luego llevada por sus padres al Hospital del mismo municipio y remitida a la clínica Campbell de Barranquilla. 

“Ella tiene un turno laboral de dos y media de la tarde a diez y media de la noche en El Heraldo, donde trabaja como periodista. Habitualmente, el vehículo asignado por la empresa la deja en el peaje, y desde allí un joven la recoge en moto para llevarla a su casa. Anoche, cuando se desplazaba a la altura del conjunto residencial Las Cayenas, fueron embestidos por un vehículo”, expresó a Zona Cero Manuel Fontalvo, papá de la joven periodista. 

Señaló que el conductor del motocarro donde iba su hija intentó maniobrar para apartarse de la vía, pero el vehículo los atropelló. 

“A mi hija le cayó el motocarro encima. Ella llegó aquí a la casa llorando, temblorosa y con varios golpes. La llevamos hasta al hospital de acá y la trasladaron a la Campbell de la 14 en horas de la madrugada, le hicieron varias placas afortunadamente ahora en la mañana que entregaron los resultados no le salió fracturas pero si tiene bastantes golpes en en la espalda, la cintura, una pierna y también en la cabeza”, precisó. 

Finalmente, las autoridades indicaron que el conductor del microbús, Edison Gabriel Ortiz Acevedo, de 46 años, fue ubicado dos horas después del accidente en aparente estado de embriaguez.

Más sobre este tema: