Una víctima de la masacre en Santa Marta era sobrina del líder asesinado Joaquín Trujillo
El hecho se presentó en la madrugada de este lunes.
Las autoridades han logrado comprobar que la masacre que se presentó, este lunes, 2 de octubre, en una zona rural de Santa Marta cobró la vida de Andrea Trujillo Reyes, sobrina del ex líder social Joaquín Trujillo.
El trágico hecho tuvo lugar alrededor de las 3:15 de la mañana en la vereda Ojo de Agua, en el sector de la vía a Teyuna.
Fueron los reportes preliminares los que confirmaron que Andrea tenía relación familiar con el expresidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Quebrada del Sol, Joaquín Trujillo.
Joaquín fue asesinado en la vereda Los Linderos, un 30 de mayo del año 2019.
Andrea Trujillo estudiaba psicología en la Universidad Cooperativa de Colombia y tenía un emprendimiento virtual de ropa deportiva llamado Dynamioficial.
Identificadas todas las víctimas
Según Seguimiento.co, las otras dos víctimas mortales del ataque armado en el sector de la vía a Teyuna fueron identificadas como Manuel Alejandro Vera y Elkin Osorio.
Todos estaban en una fiesta realizada en una cabaña ubicada en el sector mencionado. Sin embargo, fue al interior del domicilio en el que le quitaron la vida a Manuel Alejandro, también conocido como 'El cacha'.
Allí también fue impactada la joven Andrea Trujillo, de quien se cree que no era objetivo de los individuos, pero fue víctima colateral de los hechos.
Elkin Osorio, la otra persona fallecida, y que residía en el barrio 20 de Julio de Santa Marta, intentó huir al momento de los disparos pero fue alcanzado por estos a 150 metros de la cabaña.
En medio de las balas, otras dos personas resultaron heridas. Sus identidades aún no se conocen.