Una de las víctimas de balacera en Los Andes era de los más buscados y había sido herido en 2022
El ataque de 2022 fue en un estadero del norte. En la balacera de este domingo un niño de 13 años resultó herido con una bala 'perdida'.
Se conocen nuevos detalles de la balacera registrada en la noche del domingo en la calle 63B con carrera 21B, barrio Los Andes de Barranquilla.
Se conoció que uno de los muertos fue Miller Rafael Gutiérrez González, de 42 años de edad, quien había aparecido en un cartel de los más buscados de Barranquilla por concierto para delinquir y otros delitos informáticos.
En junio del 2022 fue también víctima de un atentado cuando departía en un estadero del norte de Barranquilla. En esa ocasión resultó herido.
En el atentado de este domingo, según el reporte de las autoridades, Miller se encontraba en la mencionada dirección departiendo con otras personas cuando llegaron dos hombres en una moto y le dispararon hasta dejarlo sin vida.
Sin embargo, los presuntos agresores también fueron atacados a bala en medio de la confusión.
En el intercambio de disparos un menor de 13 años resultó herido con una bala 'perdida' y su condición es estable.
Uno de los supuestos agresores murió en el acto e identificado como Ricardo Javier Reales Rodríguez, de 19 años, mientras que su cómplice fue trasladado al Camino Adelita de Char, donde permanece hospitalizado.
La Policía entregará más detalles en los próximos minutos.