Un tendero fue atacado a bala en el barrio Villa Esperanza de Malambo
El hombre herido fue trasladado a la Clínica Campbell de Barranquilla.
En menos de tres días, se volvió a registrar otro atentado a bala contra un tendero en el área metropolitana de Barranquilla,
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
Según el reporte de las autoridades, el nuevo hecho se presentó a las 09:20 de la noche del lunes, en un establecimiento ubicado en la calle 5sur con carrera 4B3, en el barrio Villa Esperanza de Malambo.
El informe preliminar señala que la víctima se encontraba laborando en la tienda de razón social “La Niña Laura”, cuando llegó un hombre a pie, vestido con chaqueta blanca, desenfundó un arma de fuego y le disparó.
El tendero, identificado como Yeimer Jesús Quintero Santiago, fue auxiliado y llevado a la Clínica Campbell del municipio y luego remitido a la sede ubicada en Barranquilla.
Yeimer registró una herida en el abdomen con orificio de entrada y salida en la región lumbar lado derecho.
El hombre se encuentra en observación médica mientras se adelantan las investigaciones que determinen si el ataque es producto de una extorsión al establecimiento.
Este es el segundo atentado contra un tendero, pues el primero se registró la noche del viernes en el barrio Chiquinquirá de Barranquilla.
Según informó la Policía, el comerciante Orlando Julio Tirado Gómez resultó herido en un ataque a bala cuando se encontraba en el establecimiento comercial de razón social “Tienda El Sol”, ubicado en la calle 40 con carrera 31.

Orlando fue sorprendido por un desconocido que llegó al sector en bicicleta.
Las autoridades indicaron que el sicario ingresó al local, sacó un arma de fuego y le disparó, causándole una herida en la pierna izquierda.
El tendero fue llevado a un centro médico cercano donde continúa estable.
Las investigaciones de este caso asumidas por el Gaula de la Policía revelaron que horas antes del ataque los trabajadores de la tienda recibieron un panfleto en el que le daban dos horas para que se comunicaran a un número y así resolver "su situación".
Posteriormente, realizaron el ataque contra Orlando.
Hasta el momento se desconoce qué banda delincuencial estaría detrás de las intimidaciones.