Un suboficial de la Armada, la cuarta víctima de desplome de techo en boda de Valledupar
Jesús Andrade, 26 años, era hermano del novio, Camilo Andrade.
En el Hospital Militar de Bogotá murió este lunes festivo la cuarta víctima del desplome de un techo en plena boda en Valledupar en pasado primero de junio en la casa de campo Riascos en las afueras de la ciudad: el suboficial de la Armada de Colombia, Jesús Andrade Guerra, de 26 años, adscrito a la Escuela Naval de Cartagena.
La Fuerza Naval del Caribe confirmó el deceso del suboficial tercero quien estaba recluido en la unidad de cuidados intensivos.
A Andrade Guerra, quien además era uno de los hermanos del novio, Camilo Andrade, le habían amputado una de sus piernas por lo que permanecía bajo pronóstico reservado en el Hospital Militar.
Los #MarinosDeColombia lamentamos profundamente el fallecimiento del Suboficial Tercero Jesús David Andrade Guerra (Q.E.P.D). 🕊
— Fuerza Naval del Caribe (@FNC_ArmadaCol) June 10, 2024
Expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos y elevamos oraciones al Todopoderoso por su eterno descanso. ✝️ pic.twitter.com/rqWdnqTkML
El domingo falleció la tercera víctima de esta tragedia, la barranquillera Hilda Rosa Hernández Bolaño, de 52 años, que también se debatía entre la vida y la muerte en una clínica de Valledupar, desde el colapso de la estructura.
La mujer era una reconocida empresaria propietaria de una panadería en la capital del Cesar.
El mismo día del caída del techo murieron Naileth Guerra, de 22 años; una de las damas de honor y la mejor amiga de la novia (Ebed Calderón), así como Saray Varela Manga, de 13 años de edad, nacida en Barranquilla.
El secretario de Gobierno de Valledupar, Jorge Pérez, informó que siguen las investigaciones para determinar lo que causo la tragedia.