“A un camino lejano”: el último estado de Elvis antes del accidente en el que murió
Él y otra persona murieron en un choque de motos en la vía que del corregimiento de Santa Cruz conduce al casco urbano de Luruaco.
En el municipio de Luruaco hay consternación por la muerte de Elvis Sarmiento Beltrán, el joven que murió en un choque de motocicletas en la vía que conduce al corregimiento de Santa Cruz.
Quienes conocieron a Elvis lo catalogaron como una persona alegre, que le gustaba ayudar a los demás, amable y que se daba a querer rápidamente. Así lo demostraron allegados en redes sociales.
Incluso algunos de sus amigos revelaron lo que fue su último estado de Whatsapp, a las 2:35 de la tarde de ayer, donde se observa que estaba departiendo con amigos y en la foto escribió una frase: “A un camino lejano” y al lado un dibujo de una moto.
Pareciera como una premonición, porque posteriormente a eso sufrió el accidente que acabó con su vida.
Según el reporte de la Policía de Atlántico, Elvis conducía una motocicleta marca AKT 100 y llevaba de pasajeros a un adolescente de 17 años y a un joven de 23 años.
Eran alrededor de las 5:30 de la tarde del domingo cuando colisionaron de frente con otra moto que era conducida por Edwin Navarro Verdugo, quien murió en el lugar del choque.
Por su parte, Elvis fue llevado junto con sus dos acompañantes al Hospital de Luruaco, pero debido al delicado estado de salud del primero fue remitido al Hospital Departamental de Sabanalarga, pero allí posteriormente se confirmó su muerte.