Tres hombres asesinados en 12 horas en hechos aislados en Cartagena
Junio terminó con 45 asesinatos en la capital de Bolívar.
Tres personas fueron asesinadas en hechos aislados en menos de 12 horas en el primer día del mes de julio Cartagena en tres barrios del sur de la ciudad, reportó la Policía Metropolitana de la capital de Bolívar.
Entre las víctimas está Jaime Miranda Rodríguez, 68 años, quien era hermano del pastor Luis Miranda Rodríguez, 65 años, acribillado a tiros el pasado 15 de mayo en la Avenida del Lago.
El portal Mundo Noticias publicó que el primer caso fue reportado en la cancha de fútbol del barrio Ceballos en momentos en que dos sujetos interceptaron a quien fue identificado por las autoridades como Daniel Ronco, conocido como ‘Nito’, quien recibió varias heridas de bala que le ocasionaron la muerte.
Alcanzó a ser trasladado a la Clínica Blas de Lezo a donde llegó sin signos vitales.
El segundo hecho a las 10:30 de la mañana ocurrió en la tienda ‘La bendición de Jaime’, en el sector Ricaurte del barrio Olaya Herrera, cuyo propietario Jaime Miranda Rodríguez fue ultimado por un hombre armado que llegó a la puerta de su negocio.
El otro hecho de sangre se registró a las 6:30 a.m. en la trocha Henequén, barrio Mirador, en donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre. La identidad aún no ha sido establecida. Esta persona vestía suéter azul y jean.
De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cartagena, 45 homicidios se registraron en el mes de junio, 27 de ellos bajo la modalidad de sicariato. Es una de las cifras más altas de los últimos diez años.