Todas las víctimas de fatal accidente en carretera de Bolívar eran natural de Juan de Acosta
Una de las víctimas era la encargada de organizar las fiestas del corregimiento de San José de Saco.
Juan de Acosta está de luto. Tres de sus hijos fallecieron en el fatal accidente de tránsito ocurrido a las 5 de la mañana de este miércoles en la Troncal de Occidente, entre los corregimientos de Sincerín y Gambote, en jurisdicción de Arjona (Bolívar).
Las víctimas mortales fueron identificadas por las autoridades como Mario Alberto Arteta Jiménez, de 33 años; quien era el conductor y dueño del vehículo particular; Carlos Julio Charris Reyes, quien era dueño de un restaurante en Juan de Acosta; y Juan Carlos Alba Padilla, conocido en el municipio atlanticense por ser el encargado de organizar las fiestas de San José de Saco, corregimiento de la población.
En el mismo vehículo en la que fallecieron los atlanticenses se movilizaban también Andrés Alfonso Rocha Arteta y Benjamín Higgins, quienes resultaron heridos y fueron trasladados en ambulancias a la Clínica Barú, en Cartagena.
El reporte de las autoridades precisa que el vehículo en la que se movilizaban las víctimas quedó en medio de dos tractomulas y uno de esta lo golpeó por detrás hasta incrustar el automotor con la parte trasera del otro pesado vehículo que iba adelante.