“Todas las cosas que haces traen una consecuencia”: madre de mujer asesinada en Mesolandia
Los homicidas también le dispararon a un perro que se les cruzó en el camino.
Luego de que los familiares de Daniela Cantillo Terán, de 22 años, se enteraran de la muerte de la joven, aseguraron que ella era cristiana y que en la tarde de este jueves estuvo compartiendo con varios amigos.
“Todas las cosas que haces traen una consecuencia. Mi hija asistía a la iglesia cristiana y ella conocía la palabra”, dijo Érika Terán, madre de la víctima del atentado a bala ocurrido anoche en Mesolandia y que también dejó muerto a Fair Darío De La Hoz Gutiérrez.
Cantillo estaba separada y era madre de tres niñas de 8, 5 y dos años. Vivía en la calle 5, número 37B-04 en Malambo.
De acuerdo con su familia, la mujer salió en horas de la tarde a compartir con unos amigos y no supieron más nada de ella hasta pasadas las 12:00 a.m. cuando un mototaxista llegó a avisarles lo que había pasado.
Daniela era vecina de Fair Darío, quien tenía 29 años, era soltero y vivía en la carrera 37B, número 6-06 en Mesolandia.
El relato de sus parientes indica que De La Hoz Gutiérrez salió a las 11 de la noche de ayer a comer donde su madre Adelaida De la Hoz en el barrio El Esfuerzo, de Malambo. Al regresar se encontró con Cantillo Terán a la entrada de Mesolandia y se quedaron dialogando hasta que llegaron los homicidas.
Testigos narraron que el taxi en el que se movilizaban los presuntos asesinos entró por otra calle de Mesolandia y le dispararon varias veces a un perro. Luego dieron la vuelta y se encontraron con Daniela Cantillo Terán y Fair Darío De La Hoz Gutiérrez a quienes atacaron con un arma con silenciador.