Tercer homicidio en Las Nieves en Carnaval: un joven de 22 años fue la víctima
En la noche del lunes.
Un nuevo homicidio se presentó a las 8:45 de la noche del lunes en la calle 25 con carrera 21B, barrio Las Nieves, en límites con Rebolo, en el suroriente de Barranquilla.
La información recopilada por la Policía Metropolitana señala que el joven, identificado como Deivis de Jesús Palmera Sánchez, de 22 años, se encontraba en la mencionada dirección cuando fue atacado a bala por sicarios que se movilizaban en una motocicleta.
Lea también: Martes de Carnaval en la 84: desfile que despide por lo alto la fiesta de Joselito
Palmera Sánchez fue auxiliado y trasladado al Camino Simón Bolívar, donde se confirmó su muerte.
Una hipótesis que maneja la Policía es que el crimen podría estar presuntamente ligado a una confrontación interna en la banda ‘Los Pepes’.
Nuestras noticias en tu mano: Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
La Sijín de la Policía realiza labores investigativas en la zona y revisa cámaras de seguridad para poder identificar y dar captura a los responsables de este hecho violento.
Este es el tercer homicidio registrado en los tres primeros días de Carnaval en Las Nieves.
El primero ocurrió el sábado en la noche cuando fue ultimado a bala Jainer Javier Reales Marrugo.
Por este caso, la Policía señala como autores materiales a presuntos integrantes del grupo armado organizado 'Los Pepes'.
En este mismo hecho resultaron heridas Sandra Patricia Jiménez Martínez, de 45 años, y Luz Mery Gómez Morales, de 52, quienes fueron impactadas por balas 'perdidas'.
Según testigos, dos sicarios en moto llegaron a la calle 23 con carrera 20B y abrieron fuego contra los presentes que se encontraban departiendo en el sitio.
Posteriormente, en la tarde del domingo, en la calle 24 con carrera 21B, en la entrada de un estadero fue asesinado Michael Jordan Márquez Rosillo, de 30 años, quien fue atacado a bala por un sicario.
La víctima fue llevada al Camino La Luz-La Chinita, donde se confirmó su muerte.