Sicarios que asesinaron a mujer en estanco llegaron “como clientes”
“El parrillero se bajó, se acercó hasta las rejas haciendo una simulación que iba a comprar”.
"Nunca contó que tenía problemas con alguien, no sabemos quién pudo haberla matado", dijeron algunos de los familiares de Afridis Ruidíaz Florián, la mujer asesinada este lunes en el barrio Ciudadela Metropolitana de Soledad.
A las instalaciones de Medicina Legal llegaron confundidos los familiares de la mujer de 34 años a retirar el cadáver, ninguno de ellos sabe los motivos para asesinarla.
Afridis llevaba cuatro años con el negocio del Estanco Diana, nombre que le puso porque así era conocida por sus familiares y amigos, todos lo días atendía en el local pero este lunes dos hombres en moto llegaron simulando ser clientes.
La moto se parqueó en el frente del local, el parrillero se bajó, se acercó hasta las rejas simulando que iba a comprar, pero esgrimió un arma de fuego y le propinó el disparo.
La bala le impactó en el hombro izquierdo afectándole su corazón y murió cuando recibía atención médica en el Hospital Materno Infantil de Soledad.
La reacción de los patrulleros de la Policía del cuadrante que se encontraba cerca del lugar del hecho dejó la captura del presunto sicario al que le incautaron el revólver con seis cartuchos, dos estaban disparados.
La mujer era conocida en todo el sector como Diana, pero los vecinos tampoco le conocieron problemas.
Afridis era natural de Guamal, Magdalena, la segunda de cinco hermanos.