Lugar donde sucedió el ataque sicarial.
Lugar donde sucedió el ataque sicarial.
Foto
Cortesía

Share:

Sharon “estaba en el lugar equivocado", conocido sobre menor muerta en ataque sicarial

El hecho tuvo lugar en La Chinita y dejó cuatro personas más heridas.

Hay conmoción por el homicidio de la adolescente Sharon Nicolle Sánchez Narváez, de 14 años, quien fue impactada a bala por sicarios, cuando se encontraba con varias personas en la noche del domingo en la calle 14 con carrera 12, barrio La Chinita, en el suroriente de Barranquilla.

Según un conocido de la adolescente, ella se encontraba departiendo con varios amigos cuando llegaron los asesinos, al parecer, con la intención de atentar contra otra persona que se hallaba en el sitio.

Sin embargo, al disparar terminaron impactando a la adolescente y a cuatro personas más.

Todos fueron llevados al Camino Simón Bolívar, pero allí se confirmó la muerte de Sharon Nicoll.

Te puede interesar: Exmandatarios piden a la OEA gestiones para que Edmundo asuma la presidencia

"Estaba en el lugar equivocado", dijo un conocido de Sharon, de quien se conoció residía en el barrio San Roque y el próximo 5 febrero iba a cumplir sus 15 años.

La adolescente era estudiante de décimo grado.

En los mismos hechos resultaron heridos Keinner Smith Crespo Sarabia, de 18 años; Alexander Enrique Geraldine, de 53; Darío Rubén Peláez Guerrero, de 35; y Delia Mercedes Guerrero Pérez, de 33.

Aunque las autoridades señalan que llegaron hombres en moto disparando, algunos testigos dicen que arribaron dos vehículos y se parquearon en la esquina.

Posteriormente se bajaron dos hombres y empezaron a disparar contra los presentes, que estaban en la parte externa de la vivienda departiendo.

Por esos hechos, la Alcaldía de Barranquilla, en conjunto con la Policía Metropolitana, está ofreciendo una recompensa de hasta 30 millones de pesos para quien suministre información que conlleve a la captura de los responsables.