Se negó a entregar documentos, arrolló a un policía y se lo llevó en el capó durante 4 cuadras
Con zig zag la mujer conductora intentó deshacerse del patrullero.
Una conductora, que hizo caso omiso a una verificación de documentos, arrolló a un patrullero de la Policía Nacional, quien finalmente logró aferrarse en el capó del vehículo siendo llevado así por más de cuatro cuadras en la zona céntrica de Cúcuta.
Como víctima de este hecho figura el patrullero Jorge Javier Jaimes Aguilar, adscrito al Servicio de Tránsito de la Policía.
Jaimes Aguilar realizaba labores de movilidad y recuperación del espacio público en la Avenida 8 con calle 10, zona céntrica de la capital nortesantandereana.
Allí solicitó los documentos a Claudia Mabel Armenta Melo, de 38 años de edad y residente en la Avenida 3E No. 0-29 del barrio Quinta Bosch.
Según la Policía local, Armenta Melo de manera irresponsable e imprudente hizo caso omiso a la orden del policial de la entrega de los documento e inició la marcha del vehículo arrollando al patrullero, “llevándoselo por delante con la intención de hacerle daño”. Jorge Javier Jaimes Aguilar logró reaccionar y se sostuvo en el capó de vehículo, siendo llevado por más de 4 cuadras y media en esas condiciones.
De acuerdo con el reporte policivo, la conductora realizó acciones de zigzageo “con la única intención de causar daño. Al llegar a la calle 13 con Avenida 7 la detienen los vehículos que se encontraban esperando el cambio del semáforo. En ese sitio fue capturada por el delito de tentativa de homicidio y remitida a la URI”.
Por su parte, el patrullero fue trasladado a la Clínica Norte de Cúcuta para la correspondiente valoración por traumatismos y se encuentra estable.