Familiares de Wilson Javier Rúa De la Hoz a las afueras de Medicina Legal.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Se mete a separar una pelea de mujeres y lo matan de una puñalada

Agresor se entregó a las autoridades antes de que lo lincharan familiares de la víctima.

Por separar una pelea por celos entre dos mujeres, fue asesinado de una puñalada un hombre en Ponedera, municipio al sur del Atlántico, a las 10 de la noche del pasado domingo.

La víctima fue identificada como Wilson Javier Rúa De la Hoz, de 26 años, quien vivía en unión libre y deja un hijo de 11 meses. Trabajaba en un granero ubicado en Soledad.

Familiares contaron que una prima del hoy occiso estaba peleando con otra mujer, en un establecimiento conocido como 'Donde Emilio' y Rúa se metió a separarlas. Un cuñado de la otra mujer lo empujó y tumbó y cuando Rúa se intentó levantar del suelo, el hombre lo apuñaló en el lado derecho del pecho, perforándole un pulmón.

El agresor huyó del lugar, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital de Ponedera, pero por la gravedad de la herida fue remitida a la Clínica San Rafael, donde ingresó sin signos vitales.

Familiares del fallecido intentaron linchar al agresor, pero este se entregó en la estación de policía del barrio San Jorge, en Ponedera. 

El presunto homicida fue identificado por las autoridades como Kevin José Ferrer Rivera, de 24 años, quien se dedica al oficio de jornalero. Fue llevado ante la URI de la Fiscalía en Soledad.

Más sobre este tema: