En este lugar tenía Miguel Ángel Troncoso su improvisada barbería cuando fue baleado junto a su cliente Néider José Arenas.
En este lugar tenía Miguel Ángel Troncoso su improvisada barbería cuando fue baleado junto a su cliente Néider José Arenas.
Foto
Cortesía.

Share:

“Se estaba motilando cuando llegaron a dispararle al barbero”

Néider Arenas también falleció en el atentado sicarial.

Néider José Arenas Monsalve llegó pasadas las 6 de la tarde del sábado a motilarse a donde un conocido.

Se trataba de Miguel Ángel Troncoso Arroyo, de 25 años, quien tenía su negocio en vía pública de la calle 18 con carrera 49C, barrio Costa Hermosa de Soledad.

“Él llegó a motilarse. Llegaron unos tipos en un carro y dispararon al muchacho que lo estaba motilando y como él se paró le dispararon también y cayó al suelo”, contó un familiar de Néider.

Ambos fueron llevados a la Clínica Porvenir, donde fallecieron.

Néider José, según precisó su familiar, trabajaba en una empresa de plásticos y se iba a comprometer con su novia. 

“Él vivía cerca de donde ocurrió el hecho. Llegaba siempre allí a motilarse porque el otro muchacho era conocido de él”, indicó el familiar de Néider.

La familia consideró a Néider como un muchacho tranquilo, que nunca recibió amenazas y tampoco tuvo problemas con nadie.

 “Un muchacho tranquilo, no le gustaba el trago. Se estaba motilando ayer porque iba para un bingo hoy de Amor y Amistad”, reveló el familiar.

La Policía adelanta las investigaciones para determinar cuáles podrían ser los móviles de este doble crimen.