Se entregó en la URI pareja de diseñador Jhon Mesías: "fue estrangulado", según necropsia
Diseñador de modas no murió de infarto, necropsia revela que su muerte fue violenta.
Un giro inesperado tomó la investigación por la muerte del reconocido diseñador de modas Jhon Mesías Castaño, oriundo de Cali y quien murió el pasado 8 de abril en un hotel del norte de Barranquilla.
La necropsia revela que el diseñador no murió por un infarto como se creyó inicialmente, sino que se debió a un estrangulamiento.
A raíz de esto, el Fiscal 11 Especializado de Barranquilla, Adolfo Niebles Torres, solicitó una orden de captura contra la pareja del diseñador, Jonás Pinto Ramírez y por lo cual el hombre se entregó en la URI de la Fiscalía en la capital del Atlántico.
El hombre será presentado este martes ante un juez de control de garantías, por el delito de homicidio agravado, para las audiencias de legalización de capturas, formulación de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.
Mesías era reconocido en el mundo de la moda y participó en eventos como Cali Exposhow, Moda por una Causa en el Club Colombia y otros eventos.
Además, diseñó vestidos para reconocidas modelos e incluso para participantes en el Reinado Nacional de Belleza, en Cartagena.
El diseñador caleño se encontraba a principio de abril en Barranquilla visitando la ciudad con Jonás Pinto Ramírez, oriundo de Santa Ana (Magdalena) y residente en Cartagena. Se hospedaron en un hotel, donde ocurrieron los hechos.