"Salió corriendo porque un joven se le llevó la bicicleta y fue cuando el furgón lo arrolló"
Como Manuel Álvarez González fue identificado el hombre muerto en accidente en Sabanagrande.
Manuel Álvarez González tenía 68 años. Él fue la víctima mortal del accidente ocurrido el pasado sábado en la tarde en la Vía Oriental, en Sabanagrande, donde fue arrollado por un furgón de color blanco.
Los familiares del hombre se encontraban en la la mañana de este lunes en Medicina Legal, en Barranquilla, y entregaron detalles de cómo sucedió el accidente.
"Manuel estaba con su bicicleta en esos lados. Se bajó de ella y fue cuando un joven llegó y se la llevó. No sabemos si mamando gallo o qué, pero Manuel salió corriendo detrás del joven y cuando atravesaba la vía lo arrolló el furgón", contó un familiar de la víctima.
Según contaron familares, el furgón iba en sentido Barranquilla- Santo Tomás y se dirigía a un matadero que está más adelante cuando se presentó el accidente.
El impacto fue tan fuerte que Manuel Álvarez murió en el acto.
Algunos testigos aseguraron que el furgón presuntamente también venía con exceso de velocidad.
Manuel, según sus seres queridos, tenía alrededor de dos años sin laborar, pero se había dedicado a manejar una carretilla en una empresa que traía bananos en el sector de El Boliche, en el centro de Barranquilla.
El hombre residía en Sabanagrande y era el tercero de cinco hermanos.