Riña en plena amanecida de 8 de diciembre: puñal, heridos y hasta un motocarro incendiado
En el municipio de Sabanagrande.
Una batalla campal se presentó a las 5:10 de la madrugada de este martes 8 de diciembre en la carrera 1 con calle 9, barrio San Benito del municipio de Sabanagrande, en el oriente del Atlántico.
En el lugar no fue precisamente “linda fiesta en un 8 de diciembre”. Hubo puñalada, golpes y hasta un motocarro fue incendiado por la comunidad.
Según la información recopilada por la Policía de Atlántico, varias personas departían en la mencionada dirección cuando al sitio llegaron dos hombres a bordo de un motocarro e iniciaron una pelea, al parecer, porque alguien lanzó una botella que por poco golpea a una niña de 2 años.
Allí se ‘armó la de troya’. Los golpes iban de parte y parte. Hasta puñalada hubo y varias personas resultaron heridas. Incluso, la comunidad la emprendió contra el motocarro y lo incendiaron.
En medio del enfrentamiento resultaron heridos Orlando Padilla Ospino, de 34 años, quien registra una herida en el tórax y laceración en el pulmón derecho; y su papá Reinaldo Antonio Padilla, de 60 años, con una herida en el tórax izquierdo y tuvo que ser necesario remitirlo desde el hospital local de Sabanagrande hasta el Hospital Universidad del Norte, en Soledad.
De igual manera quedaron heridos Juan Carlos Primo Garizábalo, de 27 años; y Sneyder Rafael Morales Primo, de 31 años, apodado como ‘El Gordo Sneyder’, quienes quedaron en calidad de capturado por presuntamente estar implicados en herir a los dos primeros.