Revelan detalles de la denuncia contra Blessd por secuestro, amenazas y lesiones
Aún no ha sido imputado.
Dos días antes de que Blessd se presentara en la entrega del Balón de Oro en París, el 22 de septiembre, una denuncia en su contra avanzó con la presentación de un informe por parte del fiscal 14 Especializado del Gaula de Medellín ante el Tribunal Superior de esa ciudad.
Stiven Mesa Londoño, el nombre de Blessd, fue denunciado en enero de este año por secuestro siempre, amenaza de muerte y lesiones agravadas.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
El denunciante, según reveló El Tiempo, fue Iván Andrés Galindo, manager del también artista urbano Pirlo, oriundo de Cali.
Blessd y Pirlo grabaron la canción WYA Remix Black and Yellow, junto a J Abdiel, Izaak y Anuel AA el 21 de mayo del año pasado.

Galindo rindió una declaración jurada ante el Gaula de la Policía, indicando que después de grabar el video musical y tomar un refrigerio, fueron llevados supuestamente por Blessd a un camerino de la casa 27 de la parcelación Los Montes, en Medellín.
Blessd habría hecho presencia con su jefe de seguridad, su mánager y varios hombres encapuchados.
El Tiempo reveló el siguiente fragmento de su declaración: "Blessd nos dijo que debíamos entregarles los celulares y cuando me negué, uno de los encapuchados me golpea en el pecho (...) en ese momento los tres encapuchados junto con Néstor (el jefe de seguridad) sacan pistolas y el más grande le pega un cachazo en la cabeza a Juan Pablo Amézquita (asistente de Pirlo) y le apunta diciéndole que si se va a hacer matar".
Te puede interesar: "Responsabilidad", el llamado de la alcaldesa de Soledad tras muerte de menor arrastrado por arroyo
Explicó que fue acusado de robar una cadena de oro y relojes de Blessd. Afirmó que lo amenazaron con cortarle la lengua y los dedos si no lo admitía, además, los metieron en un baño, les quitaron la ropa y les pidieron el celular, para revisar sus conversaciones de Whatsapp.
Incluso, expuso que el artista antioqueño y sus acompañantes llamaron a una mujer para que les sacara sangre para supuestamente cotejar con unas muestras que habían quedado en la pared durante el robo.
Desde el círculo de Blessd negaron el hecho y afirmaron que Pirlo ha cambiado varias veces de versión sobre lo sucedido.
Por otra parte, la Fiscalía indicó que, a pesar de que una tutela ordenó avanzar en el caso, aún no solicitará la audiencia de imputación porque están pendientes actos investigativos para consolidar el acervo probatorio.