Quema de vehículo en Tuluá.
Quema de vehículo en Tuluá.
Foto
Captura de pantalla

Share:

Queman cuatro vehículos en Tuluá al anunciarse extradición de jefe de 'La Inmaculada'

Alcaldía declaró toque de queda.

La Alcaldía de Tuluá decretó toque de queda por los hechos de violencia que se presentaron en el municipio, después de que cuatro vehículos fueran quemados en distintos puntos de su territorio.

La quema de estos automotores se presentó después que se confirmara que alias 'Pipe Tuluá', jefe de la banda La Inmaculada, será extraditado a Estados Unidos, después de que las negociaciones de paz con el Gobierno no llegaran a buen puerto.

Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede. 

La Alcaldía manifestó que "debido a los recientes hechos vandálicos contra el servicio de transporte público en el municipio, se ha tomado la decisión de decretar toque de queda general como medida preventiva y de contención”.

Además de lo que pasó con los vehículos, también se conoció que la organización Mago (Muerte a Guardianes Opresores) lanzó panfletos amenazando a funcionarios del Inpec.

El toque de queda regirá hasta las 5:00 de la mañana del jueves 5 de junio.

Te puede interesar: 2.500 jóvenes del Atlántico reciben este jueves inducción para estudios superiores en la IUB

Igualmente quedó prohibida la movilización de todo tipo de parrillero durante la medida.

“Asimismo, se han adoptado otras medidas especiales como el cierre de algunas vías y la prohibición de venta de combustible en dispositivos, tanques, vasijas y envases plásticos”, dijo el secretario de Gobierno de Tuluá, José Martín Hincapié.

Más sobre este tema: