Primera víctima mortal de accidente en La Loma de La Manga conducía su moto
Fue arrollado por el bus de servicio público que transportaba personas que habían asistido a un sepelio el pasado 16 de mayo.
La muerte de Hernán Darío Jaramillo Pérez, de 33 años, uno de los heridos en el grave accidente de tránsito ocurrido en La Loma de La Manga, el pasado 16 de mayor, ha permitido conocer nuevos detalles de cómo se vio involucrado en el suceso vial.
Se logró determinar por parte de la Policía de Tránsito y Transporte de Barranquilla, que Hernán conducía una motocicleta de placas TXR-88C, marca Suzuki, servicio particular de color rojo, cuando fue arrollado el bus de servicio especial de placas placas TQC-781.
Al parecer, el conductor del vehículo se quedó sin frenos y terminó embistiendo a varias personas que se encontraban en la vía, incluyendo a Hernán.
Posterior a la tragedia, Hernán Darío fue llevado a la Clínica Santa Mónica, junto a varios heridos y este 24 de mayo se produjo su deceso a las 6:49 de la tarde.
Lea también: Fiscalía incautó más de un millón de dólares falsos que iban a ser enviados a México
El parte médico del fallecido indicó que presentaba trauma craneoencefálico moderado severo, fractura de pelvis, fractura segmentaria de fémur derecha, fractura de tibia derecha e izquierda.
De Jaramillo Pérez se conoció que residía en el barrio La Paz y era profesional en seguridad.