EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 4 horas
Juan Sebastián Martínez Patiño y en el círculo Deisy Cuentas Cuentas
Juan Sebastián Martínez Patiño y en el círculo Deisy Cuentas Cuentas
Foto
Cortesía

Share:

Por segunda vez atentan contra hombre que había sido capturado por crimen de docente en Sabanalarga

El segundo ataque en menos de 4 meses.

Juan Sebastián Martínez Patiño, de 28 años, señalado por el crimen de la docente Deisy Cuentas Cuentas, ocurrido el 19 de junio de 2016, en el municipio de Sabanalarga, volvió a ser víctima, en la noche del miércoles, de un atentado criminal, en el barrio Las Mercedes de ese municipio.

En la misma acción sicarial resultó herido Yeimer Enrique Hidalgo Villa, de 33 años de edad.

Martínez e Hidalgo se encontraban en la vía pública a eso de las 9:45 de la noche, cuando se les acercó un hombre y les disparó en reiteradas ocasiones. Juan Sebastián y Yeimer fueron auxiliados y trasladado hasta centros médicos, en donde reciben atención médica. 

Este atentado contra Juan Sebastián ocurre tres meses y 16 días después de un primer ataque a bala perpetrado el pasado 5 de agosto de 2025, donde perdió la vida Deiver Enrique Luquez Pérez, de 47 años. 

En ese entonces, Juan Sebastián estaba en la calle 27D con carrera 12 junto a Deiver Luquez, cuando llegaron dos hombres en una motocicleta negra y dispararon en reiteradas ocasiones.

Crimen de la docente

Juan Sebastián Martínez Patiño, fue señalado de la muerte de Deisy Cuentas Cuentas, ocurrido el 19 de junio de 2016 en el municipio de Sabanalarga, por robarle su celular. 

Los hecho se registraron a las 4 de la tarde en la calle 24 con carrera 19, barrio Centro, cuando Deisy iba a visitar a su papá para felicitarlo por el Día del Padre.

La docente iba junto a su hija, cuando dos hombres en una motocicleta las abordaron y las intimidaron con un arma de fuego para robarlas. 

Durante el asalto, las víctimas se negaron a entregar sus pertenencias y uno de los delincuentes le disparó a las dos. 

Madre e hija fueron auxiliadas y llevadas al hospital del municipio de Sabanalarga, donde Deisy falleció a causa de dos disparos. Su hija sufrió heridas en una de sus piernas. 

Días después del asesinato de la docente, funcionarios de la Sijín Atlántico capturaron en vía pública del barrio Siete de Abril de Barranquilla a Juan Sebastián, cuando apenas tenía 18 años. 

Sobre él pesaba una orden de captura por los delitos de homicidio agravado, lesiones personales y hurto calificado agravado. 

Juan Sebastián fue enviado a prisión, y luego obtuvo el beneficio de detención domiciliaria.

Más sobre este tema: