Por negarse a dar un trago de licor, lo hieren de una puñalada en el pecho
Ocurrió en Soledad. Se encuentra en Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universidad del Norte.
Cuando se encontraba departiendo con un amigo en un sector de la plaza del municipio de Soledad resultó herido Damián Miranda Sandoval de 34 años por un desconocido que le propinó una puñalada.
El hecho intolerante ocurrió a la 1 de la madrugada de este jueves.
Según los familiares de la víctima, el hombre había estado en casa de su mamá en el barrio Nueva Esperanza en Soledad, y cuando venía para su residencia en el barrio Cruz de Mayo se quedó departiendo con un amigo.
"Lo que nos dijeron es que estaba tomando licor con el amigo, y una persona llegó a pedirle un trago. Damián se negó y el tipo por rabia le propinó una puñalada en el pecho", dijo un familiar.
De inmediato fue auxiliado por su amigo quien lo llevó hasta el Hospital Juan Domínguez Romero de Soledad, ubicado a dos calles. Mientras que el agresor se dio a la huida.
Hasta la calle 17 con carrera 23 en el barrio Cruz de Mayo, llegó la trágica noticia a la 1 y 15 de la madrugada. Sus familiares llegaron hasta el Hospital para ver su estado de salud.
"Cuando llegamos lo iban a remitir al Hospital Universidad del Norte por su delicado estado de salud. Nos dijeron que había recibido una herida a puñal en el pecho a la altura del corazón", manifestaron.
Los familiares de Damián indicaron que se encuentra en delicado estado de salud. "Le han dado dos paros cardíacos y lo han operado. Está en Unidad de Cuidados Intensivos para ver cómo evoluciona".
Por el hecho no hay capturado, sin embargo los familiares piden a la Policía que capturen al agresor e investiguen el hecho.