Por crimen en Me Quejo hubo un capturado: le imputaron cargos y lo enviaron la Distrital El Bosque
El presunto homicida se cayó de la motocicleta y fue golpeado por la comunidad.
Por el crimen de Tairo Esteban Watts Charris, de 22 años, y en la que resultó herida una niña de 12 años en la noche del sábado, las autoridades reportaron que una persona fue capturada en flagrancia.
Se trata de Keiner Francisco Jimenez Torres, de 29 años de edad, quien según la información de la Policía y la Fiscalía fue capturado en flagrancia tras registrarse el ataque a bala en la calle 83 B con carrera 21C, barrio Me Quejo, en el suroccidente de Barranquilla.
Según la información recopilada por las autoridades, la víctima mortal se encontraba departiendo con unos amigos en un establecimiento comercial cuando llegaron dos hombres en moto y el parrillero, quien sería Keiner, desenfundó un arma de fuego y disparó contra Tairo.
En medio del ataque, una bala ‘perdida’ alcanzó a una menor de 12 años de edad.
Cuando trataba de darse a la huida, el parrillero se cayó de la moto y es allí cuando la comunidad lo retuvo y empezó a golpear.
Al llegar la patrulla de la Policía lo capturó por los hechos anteriormente relacionados.
Tanto Tairo como la menor fueron llevados al Camino La Manga, donde se confirmó la muerte del primero.
El Fiscal 11 Especializado, Adolfo Niebles Torres, lo presentó hoy mismo en audiencia virtual ante el Juez Tercero Penal Municipal con funciones de control de garantías de Barranquilla, quien decretó legal la captura en flagrancia.
El representante del ente acusador le imputó los cargos de homicidio agravado, homicidio agravado tentado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones agravado, los cuales no aceptó.
Al final, el juez accedió a la solicitud de la Fiscalía y lo cobijó con medida de aseguramiento en la Cárcel Distrital El Bosque de Barranquilla.