Policía Metropolitana refuerza la seguridad en todas sus instalaciones
Ante la alerta a nivel nacional tras ataque a integrantes de la Fuerza Pública.
La Policía Metropolitana de Barranquilla reforzó la seguridad en todas sus instalaciones en prevención a cualquier situación que pueda poner en riesgo la vida de sus uniformados.
El refuerzo de la seguridad se da luego de la alerta nacional por los atentados contra integrantes de la Fuerza Pública que han dejado muertos y heridos.
“Hemos reforzado la seguridad de todas nuestras instalaciones para así evitar cualquier novedad. Los patrullajes con todas nuestras especialidades se han intensificado en las diferentes localidades”, informó la institución uniformada.
De igual manera, la Mebar aseguró que en este momento todos los Centro de Atención Inmediata (CAI) de la Policía Metropolitana de Barranquilla están funcionando sin ninguna novedad.
La Policía hizo la anterior salvedad, después de que se brindara por redes sociales una información falsa de que varios CAI estaban cerrados.
“Hacemos un llamado a la ciudadanía para que nos alerten de cualquier situación sospechosa que puedan percibir por medio de la línea de emergencia 123 que funciona las 24 horas del día”, indicó la Policía.
En medio del plan pistola del ‘Clan del Golfo’ y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) ya son 22 los policías y militares asesinados desde el pasado 15 de abril hasta la fecha.
Las víctimas han sido atacadas bajo el mismo patrón. Hombres armados llegaron en motocicletas a los lugares donde se encuentran los uniformados, sacaron sus armas de fuego y les dispararon hasta matarlos.