Para que le dé cristiana sepultura, buscan a madre de mototaxista muerto en accidente el 1o. de enero
Una prima asegura que la progenitora vive en Soledad y que solo su hijo sabía dónde vivía la mamá.
Juan David Corro Castro, el mototaxista de 21 años fallecido en accidente de tránsito el pasado primero de enero en Puerto Colombia, no ha podido ser sepultado porque su señora madre no sabe aún que su hijo murió.
A través de Fecebook, familiares de Corro Castro, solicitó la colaboración de Zona Cero para que quien conozca a la señora Maribel Ramos, madre del joven mototaxista y a Leidy Ramos, hermana, les informe sobre la muerte del joven.
“Sólo sabemos que viven en soledad”, escribió la mujer que requiere la presencia de la madre de Juan David.
Dijo que “la información de su residencia y número telefónico se lo llevó el fallecido ya que se lo sabía de memoria”.
Sostuvo Evelyn Johanna que “la familia las ha buscado y nada que dan con su paradero”. Reveló que incluso por estas circunstancias y a la espera de ubicar a la mamá y a la hermana de Juan David Corro, se aplazó el sepelio “para el jueves a las 4 de la tarde para dar chance de encontrar a su mamá biológica ya que vivía con su mamá de crianza y papá biológico”.
El día del accidente, Juan David Corro Castro, el joven fue auxiliado y llevado al Hospital de Puerto Colombia, donde le prestaron los primeros auxilios y lo remitieron a la Clínica Portoazul.
A este último centro asistencial llegó sin signos vitales.
Los allegados dieron el número de 3015555448 de Mireya Corro, otra hermana de Juan David Corro, para que quién tenga información sobre Maribel Ramos, facilite su ubicación.