Padre de familia llegó a colegio a amenazar a estudiante con un arma de fuego
En la mañana de este martes.
Un padre de familia llegó en la mañana de este martes al colegio Sarid Arteta, ubicado en La Cordialidad con carrera 18, en el suroccidente de Barranquilla, para amenazar con un arma de fuego a una estudiante, al parecer, porque habría peleado con la hija del hombre.
"Estamos muy sorprendidos por esto que pasó. Esto en nuestra institución nunca había pasado algo así. Entonces, queremos que nos ayuden con las entidades pertinentes a ayudar a salvaguardar la vida, la seguridad, primero que todo, de nuestros infantes, de nuestros niños, y de nosotros también como docentes encargados de esta institución, de nuestra labor diaria. Imagínate, ¿cómo es posible que a nuestro colegio se meta un papá y a ponerle el revólver a los estudiantes y asustarnos?", dijo una docente del plantel educativo en Atlántico en Noticias.
Urgente! Padre de familia llega al colegio Sarid Arteta de Barranquilla a ponerle una pistola en la cabeza a un niño de 13 años que el día anterior había tenido una pelea con su hija de la misma edad.
— Jorge Cura Amar (@jorgecura1070) September 5, 2023
A esta hora secretaria de educación y policía están al frente de esta delicada…
Además, reiteró que "nosotros no somos ajenos nunca a las situaciones de convivencia de nuestros niños. Tenemos un equipo, una orientadora, una rectora, un coordinador y unos docentes muy comprometidos con la actividad laboral de nosotros. Entonces, no se justifica que los papás quieran tomar la justicia por sus propias manos y menos de esa forma en una institución educativa como la de nosotros".
La docente pidió intervención inmediata de las autoridades pertinentes.
"Hoy queremos hacerle un llamado muy respetuosamente a la Secretaría de Educación que nos colabore, que nos intervenga aquí al colegio y a la Policía para que venga y nos ayude a mirar qué sucede con esta convivencia de estos niños. Necesitamos un apoyo incondicional ahora mismo", puntualizó la docente.
Por fortuna, la estudiante que peleó con la hija del hombre no fue a clases hoy, pero según testigos el papá amenazó con arma de fuego al vigilante del colegio y otros estudiantes.