Álvaro Enrique Peña Navas, comerciante asesinado en Sabanalarga.
Álvaro Enrique Peña Navas, comerciante asesinado en Sabanalarga.
Foto
Archivo particular

Share:

"No le conocimos problema alguno": Familia de comerciante asesinado en Sabanalarga

Aseguró que ladrones aprovecharon para robarle.

La familia de Álvaro Enrique Peña Navas está sumida en el dolor y aún preguntándose por qué su pariente fue asesinado en la noche del sábado en el barrio Centro de Sabanalarga.

Sus parientes llegaron en la mañana de este lunes a Medicina Legal para saber cómo van los trámites de la entrega del cuerpo.

"Estaba en la casa de los suegros y con los niños. No sé nada de ningún problema, pero no creo que si tuviera alguno se hubiera sentado con esa tranquilidad en la puerta", dijo un allegado.

Álvaro intentó correr cuando dos tipos en moto llegaron al lugar con la intención de dispararle.

"Una niña de un año estaba cerca cuando le dispararon. Lo llevamos a la Clínica San Rafael y a los 20 minutos nos informaron que había fallecido", dijo el familiar.

Del mismo modo los familiares revelaron que tras ser herido de muerte algunos desadaptados aprovecharon la situación para robarle un maletín, la billetera, el celular y un dinero que tenía.

Álvaro estuvo en horas de la tarde visitando una finca para vigilar unas vacas y regresó al casco urbano de Sabanalarga alrededor de las 6 de la tarde. Poco después en casa de sus suegros fue asesinado.

Álvaro era de Sabanalarga, dejó tres hijos de 12, 7 y 1 año, y era el último de cuatro hermanos.