"No disparen más, llevo una niña": exconcejal atacado por el ELN
Los guerrilleros se llevaron un carro de la UNP.
Momentos de tensión y zozobra vivió el exconcejal del Centro Democrático en Saravena, Arauca, Luis Naranjo, después de ser interceptado por miembros del ELN en la vía entre Saravena y Tame.
Al momento de ser interceptado por los miembros de la guerrilla, Naranjo se encontraba con su hermana y una sobrina de ocho años.
El excabildante se transportaba en un carro de la Unidad Nacional de Protección (UNP), cuando se topó con los antisociales, que lo comenzaron a seguir.
La persecución duró varios minutos, mismos donde el ELN disparó en varias ocasiones contra el vehículo. Naranjo terminó perdiendo el control y chocó levemente.
"Yo me bajé y les supliqué que no dispararan más porque llevaba una niña. Ellos nunca se dieron cuenta de que era Luis Naranjo a quien tenían en su poder, yo dije que era ingeniero de la zona y les supliqué por mi vida. Me hicieron arrodillar, pero yo en todo momento les pedí que no me hicieran daño", indicó Naranjo a Noticias Caracol.
Aunque el ELN iba a llevárselo, permitiendo que su hermana y sobrina se fueran, el exconcejal logró escabullirse e irse con su familia. No obstante, los guerrilleros se quedaron con la camioneta de la UNP.