Murió joven que se disparó en la cabeza cuando manipulaba un arma de fuego
El hecho ocurrió el pasado viernes 13 de mayo y se encontraba en UCI en hospital de la Uninorte.
En el Hospital Universidad del Norte de la calle 30 murió Kevin Joseph Muñoz Puerta, de 22 años, tras permanecer gravemente herido luego de propinarse un disparo en la cabeza cuando manipulaba un arma de fuego.
El hecho ocurrió el pasado viernes 13 de mayo a las 8 y 20 de la noche en el patio de su casa en el barrio La María del municipio de Soledad.
Según la versión de las autoridades, el joven estaba en el patio de su casa manipulando un arma de fuego y aparentemente se disparó por accidente en la cabeza.
Tras escuchar el disparo y observar al joven tendido en el suelo fue auxiliado por los moradores del sector quienes lo trasladaron hasta el Hospital Universidad del Norte en la calle 30.
Allí permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos con la herida en su cabeza. Los médicos del centro asistencial hicieron lo posible por salvarle la vida pero a las 5 y 50 de la tarde de este martes murió.
La bala en la región occipital que ingresó por el lado izquierdo con orificio de salida le produjo la muerte al joven, dijeron los médicos.
Los familiares llegaron a las instalaciones de Medicina Legal a reclamar el cadáver de Muñoz Puerta para poder sepultarlo.