Murió hombre herido a bala el domingo de Carnaval en Rebolo
Estuvo 20 días en Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Barranquilla.
En la madrugada del 7 de febrero, resultó herido de un disparo Alberto David Castilla Avendaño, de 36 años, cuando tomaba licor en la puerta de su casa en el barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla. Veinte días después, en la noche de este viernes, murió en el Hospital General de Barranquilla.
El atentado a bala ocurrió a las 2 de la madrugada del domingo de Carnaval. Según sus familiares, Alberto estaba con sus amigos departiendo en la terraza de su vivienda en la calle 11 con carrera 25.
"Ese día él estaba tomando con varios amigos en una verbena, después regresó a la casa para seguir tomando. Y a las 2:00 am se escucharon tres disparos, cuando salimos lo vimos malherido", dijo un familiar.
Los familiares no saben qué pudo haber pasado. "No sabemos si tuvo alguna pelea en la verbena".
Después de ser baleado, fue auxiliado por su familia quienes lo llevaron al Hospital General de Barranquilla. Allí los médicos indicaron que el disparo le había perforado el pulmón.
Durante 20 días estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos de ese centro aistencial y, en la noche de este viernes el corazón le dejó de latir por la gravedad de la herida.
Alberto David Castilla trabajaba en oficios varios, era soltero y no dejó hijos.
Esta es la víctima número 12 en el barrio Rebolo en lo corrido de este 2016.
Otro baleado murió en la Clínica Campbell
Como Herbin Enrique Duncan Narváez, de 25 años, fue identificado el hombre que murió en la madrugada de este sábado tras resultar herido el pasado domingo en Malambo.
Según la Policía, el hecho ocurrió el domingo 21 de febrero en la calle 4B1 con carrera 3 Sur del barrio Villa Esperanza del municipio de Malambo cuando en medio de una riña recibió dos disparos.
Después de resultar herido fue llevado a la Clínica Campbell donde permaneció en Unidad de Cuidados Intensivos debido al disparo que tenía en la región parietal y el tórax posterior. En la madrugada del sábado murió por un paro cardiorrespiratorio como consecuencia de las heridas.
El cuerpo sin vida fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal de Barranquilla para ser entregado a sus familiares.