Medicina Legal.
Medicina Legal.
Foto
Zona Cero

Share:

Murió el hijo de hombre asesinado en ataque sicarial en Malambo

El primero murió en la Clínica Campbell del municipio y el hijo posteriormente en Barranquilla.

Fueron dos los muertos en el ataque sicarial ocurrido el día anterior en la carrera 1 sur con calle 1, barrio Brisas del Río de Malambo.

Las víctimas fueron identificadas como David José González Lobo, de 56 años; y su hijo Dowereiner José González Valenzuela, de 26 años, quien había quedado herido pero posteriormente murió luego de haber sido remitido a la Clínica Campbell de Barranquilla.

Según relató un familiar de las víctimas, padre e hijo se dedicaban a la labor de carromuleros y en la tarde del martes estaban en esa zona de Brisas del Río para cortar yerba para los caballos que usaban para su labor.

"Nosotros estábamos dentro de la casa cuando escuchamos la detonaciones y salimos. En ese momento nos dijeron vecinos que habían atacado a mi papá y a mi hermano", contó un familiar de las víctimas en la mañana de este miércoles en Medicina Legal.

Padre e hijo fueron llevados a la Campbell de Malambo, pero allí se confirmó la muerte de David José. 

Por su parte, su hijo fue remitido a la Campbell de Barranquilla, pero en las últimas horas también se confirmó su muerte.

La familia de los hombres pide que se haga justicia. Asegura que nadie en el barrio dice nada con respecto al hecho y pide a la Policía que el crimen de ambos no quede impune.

David José dejó tres hijos de una relación anterior y con su actual pareja tenía una niña de 2 años y un bebé que viene en camino.

Por su parte, su hijo asesinado dejó una hija de 4 años.

La muerte de este último ascendió a 75 el número de homicidios ocurridos en todo el Atlántico en enero y a cinco en el municipio de Malambo.