EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Milena Ferrer, hermana de Johanna.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Mujer encontrada ahorcada en motel, ya había intentado quitarse la vida meses antes

Los familiares indicaron que la relación con su actual pareja era tormentosa.

Constantes peleas y discusiones con Frankie: ese era el diario vivir de Johanna Ferrer Coronado, la mujer que fue hallada en la madrugada de este domingo en la habitación número 2 del motel La Magdalena en el barrio San Roque, en el centro de Barranquilla, aseguraron sus familiares en las afueras de Medicina Legal. 

La noticia de la muerte de Johanna llegó a los pocos minutos a sus familiares en el municipio de Malambo, luego de que una persona cercana a la familia conociera de lo ocurrido en el interior del establecimiento.

La mujer de 34 años residía en el barrio El Carmen de Malambo, pero desde hace 7 meses se había ido a vivir con Frankie. 

"Ellos no tenían casa, dormían en algún hotel del centro. Pero hace varios días estaba residiendo ahí en donde la encontraron muerta", indicó Milena Ferrer, hermana de la víctima mortal. 

La relación entre Johanna y Frankie no era la mejor, siempre discutían por celos, manifestó la familia.

"En cada pelea ella sufría mucho. Ambos eran muy celosos, él le pegaba y le daba mala vida. Una vez con un cuchillo le cortó el brazo a mi hermana, pero ella andaba enamorada de él". 

Tenía antecedentes de querer quitarse la vida

El 31 de diciembre del año pasado, en casa de sus padres Johanna cogió unos cordones los amarró al techo y se colgó, en ese momento reaccionaron y pudieron salvarle la vida. 

"Después de una discusión con él, se iba a quitar la vida. Pero su hijo menor se dio cuenta y llamó a su abuelo para que la bajaran. Llegamos a tiempo para que no se ahorcara. Intentamos convencerla para que fuera al sicólogo pero nunca quiso ir", dijo Milena. 

Además indicó que no era Johanna siempre decía que se quería morir. 

"No sabemos que pudo haber pasado ahora. La Policía solo tiene que investigar. Desconocemos el paradero de Frankie, solo él sabe que pudo pasar", finalizó la hermana de la víctima. 

Johanna Ferrer Coronado trabajaba como vendedora de bolsas plásticas en las afueras de un supermercado en Barranquilla. Era madre de tres hijos con su primera relación sentimental.