Leosineth Martínez fue agredida por un vecino.
Foto
Archivo particular

Share:

Mujer denunció que fue agredida por su vecino tras una pelea de perros

Indicó que el vecino la golpeó con un revólver. Le dieron 20 días de incapacidad.

Con ocho puntos de sutura en su cabeza, un yeso en su brazo izquierdo y múltiples golpes en su cuerpo se encuentra Leosineth Martínez Vanegas tras ser agredida, según ella, por un vecino del barrio.

El nuevo caso de violencia contra la mujer ocurrió en la mañana de este miércoles en la calle 68A con carrera 26B del barrio San Felipe, y todo por una pelea de perros.

Según lo relatado por la afectada, ella siempre acostumbra a realizar ejercicios en el parque del barrio y cuando regresa saca a su perro para que haga las necesidades.

"Ayer, el vecino también sacó a su perro como nunca, porque a esa hora no lo saca. Mi perro y el de él comenzaron a ladrarse. El perro de nosotros hace caso cuando le hacemos algún llamado, le dije que se quedará quieto y me hizo caso. Cuando se había quedado quieto el vecino lo pateó y cayó. A raíz de eso discutimos", dijo la mujer.

Martínez Vanegas indicó que en medio de la discusión el vecino sacó un arma de fuego y la amenazó. 

"Él es retirado de la Base Naval, y por eso anda armado, en la discusión sacó el arma y me amenazó con matar al perro y a insultarme. Me fui a buscar un cuchillo para defenderme, pero él me cogió a la fuerza y me tiró al suelo, dándome patadas en el suelo, y con la cacha del revólver me partió la cabeza", contó.

Al rato llegó la Policía y la mujer fue llevada al Hospital General de Barranquilla donde recibió atención médica por las heridas ocasionadas. 

"Me tomaron 8 puntos en la cabeza, tengo una fisura en la muñeca y varios golpes en el cuerpo. En Medicina Legal me dieron 20 días de incapacidad por las lesiones".

La mujer ya instauró la denuncia ante la Fiscalía y espera que las autoridades tomen cartas en el asunto para que el vecino pagué por lo que le hizo. 
 

Más sobre este tema: