Mujer borracha mató a su yerno “porque no le quiso poner música”
El hombre vivía en una casa que la suegra le había arrendado.
Una mujer identificada como Martha Nelly Rodríguez asesinó a su yerno en la madrugada de este domingo en la calle 57 A, número 7-64 del barrio Ciudadela Metropolitana de Soledad.
Los hechos se presentaron a las 3:40 de la madrugada.
El hombre muerto respondía al nombre de Santander Enrique Moreno Pacheco, de 43 años de edad quien presentaba una herida de arma blanca en el cuello.
Vecinos contaron a Zona Cero que el pequeño comerciante había estado con su compañera sentimental en una fiesta y al regresar a su casa después de las 3 de la mañana de hoy, salió después a comprar unas salchipapas.
De regreso, encontró a su suegra que había llegado en avanzado estado de embriaguez. “Comenzó exigirle que le pusiera música, pero su yerno le decía que ya era tarde y que tenía que trabajar hoy bien temprano”, dijeron vecinos y familiares.
A la discusión se sumó la hija a quien en medio de su borrachera, Martha Nelly comenzó a golpear. De inmediato, queriendo evitar que la situación pasara a mayores, Santander Enrique trató de apartarlas, pero su suegra la emprendió contra él y le propinó una puñalada en el cuello.
Confundida y en medio de su estado de embriaguez, la agresora acudió a un vecino con quien llevó a su yerno al Hospital Materno Infantil. Luego, el hombre fue trasladado al Hospital General a donde llegó sin signos vitales.
La mujer fue capturada a las 9 de la mañana de este domingo en el barrio Nuevo Milenio.