Misterio por desaparición de adolescente en Villanueva, tras masacre de 5 personas
Incluso familiares y amigos la despiden por sus redes sociales.
En el barrio Villanueva de Barranquilla, donde el pasado 19 de marzo se registró una masacre con un saldo de 5 muertos y 14 heridos a bala, hay conmoción por lo que está circulando en redes sociales y lo que se escucha 'boca a boca' entre los vecinos del barrio.
La información que está circulando es la supuesta desaparición de una adolescente, de 17 años de edad, y quien según se conoció a familiares presuntamente les llegó un mensaje que supuestamente estaba muerta y su cuerpo habría sido desmembrado.
Hasta conocidos de la joven dan por hecho que está muerta porque la despiden en Facebook.
No obstante, hasta el momento las autoridades no han reportado hallazgo de su cuerpo.
Incluso empezó a circular por redes sociales unas supuestas fotos de un cuerpo desmembrado, pero estos no corresponden al de la adolescente.
Otra versión señala que la joven no estaría muerta, sino que habría huido de la ciudad por seguridad.
La joven, incluso, en su Facebook se pronunció sobre la masacre de su barrio al día siguiente de haber ocurrido y colocó unas imágenes de cinta negra donde decían: "Villanueva está de luto", "Barlovento de luto".
Esto haciendo referencia que las cinco víctimas mortales residían en esos dos barrios de Barranquilla.
La joven colocó en su perfil un mensaje indicando que "solo hay que pedirle a Dios que sea él dándole fuerzas a los familiares de cada persona que están pasando por este dolor, Dios mío toma control de tu pueblo y ten misericordia de cada familiar, es duro tener que abrir el Facebook o pasar por algún lado y solo se habla de lo ocurrido. Es triste que en el barrio se vaya muriendo poco a poco!".
La Policía Metropolitana de Barranquilla precisó que se va pronunciar por este caso una vez culmine una reunión entre Alcaldía, Gobernación y Fuerza Pública con el Ministerio del Interior en donde se trata el tema de la seguridad en Barranquilla y su área metropolitana.