“Mi hijo estaba acompañando a una amiga cuando le dispararon”: madre de adolescente asesinado
El crimen de Samir Eliécer Castro López, de 14 años de edad, ocurrió en un sitio donde personas se reúnen a consumir estupefacientes.
La muerte violenta de Samir Eliécer Castro López, de 14 años de edad, en el barrio La Ceiba de Barranquilla, la noche del jueves, ha generado conmoción tanto entre quienes lo conocieron como en su madre y su hermana.
En la parte exterior de Medicina Legal, Dina López, madre de Samir, narró los hechos en los que perdió la vida su hijo.
“Lo único que sé, es que a él lo llamó una muchacha para que la acompañara y él se sentó ahí en un árbol donde estaba otro muchacho que se movió cuando se le presentó el tipo y le dio los dos tiros”, manifestó la mujer.
Señaló que su hijo recibió dos disparos, corrió en medio del ataque y se desplomó en mitad de la vida.
“Salió corriendo cuando le dieron los tiros y se desplomó en frente de unos vecinos que lo llevaron hasta el Camino El Bosque donde ya llegó sin signos vitales”.
Lea también: Roban $116 millones a mensajero que salía de un banco en la 86 con 51B
Dina contó que los testigos no lograron ver al sicario porque este “llegó encapuchado y vestido de negro”.
“Donde estaban ellos sentados no querían ver a nadie porque es un sector donde andaba mucha gente fumando. Entonces ahí en ese sitio no querían ver gente sentada”, expresó la mamá de Samir.
Familiares del adolescente hicieron el llamado a las autoridades para que su muerte no quede impune.
“Queremos justicia, que esto no quede impune. Es lo único que pido porque mi hijo era muy querido en el barrio, no tenía problemas con nadie”, agregó Dina López en entrevista.