“Mi hijo era la alegría de cualquier fiesta”: padre de menor asesinado en atraco
El hecho ocurrió en el barrio Los Girasoles, para “robarle un celular”.
La muerte de Diomer Alexander Consuegra Martínez, de 16 años, en medio de un atraco en el barrio Los Girasoles, en el sur de Barranquilla, ha dejado sin aliento ni palabras a las personas que lo conocían y un gran dolor a su padre.
A las afueras de Medicina Legal estaba el progenitor del adolescente e indicó que le arrebataron a su único hijo.
“Mi hijo estaba acompañado de otro muchachito cuando llegaron a atracarlo. El amigo salió corriendo y se metió a una tienda. Me dicen que mi hijo caminó herido y después cayó ”, aseguró el hombre, quien prefirió reservar su nombre.
El padre del menor fallecido manifestó que Diomer fue trasladado por la comunidad en un motocarro a la Clínica Los Almendros, donde se confirmó su muerte.
Lea también: Bajo tierra, hallaron más de una tonelada de cocaína y arsenal de guerra en La Guajira.
“Mi hijo era la alegría de cualquier fiesta, yo le decía tú estás para liderar, la gente lo seguía a él. En las redes sociales hay muchos mensajes que hablan bien de mi hijo, un amigo me contó que tenía problemas de consumo y Diomer le daba buenos consejos”, agregó entre lágrimas.
La pérdida de su único hijo le ha causado dolor y tristeza, solo espera que las autoridades investiguen y hagan justicia.
Diomer cursaba cuarto semestre de inglés en el Colombo Americano y era el mayor de 3 hermanos.
Se publica la foto del menor con autorización de su padre