"Me mataron": alcanzó a decirle Jorge Luis a un familiar tras ser baleado
En el barrio Nuevo Éxito de Soledad.
La familia de Jorge Luis Díaz Martelo está consternada por su crimen y solo espera que la Policía esclarezca lo sucedido.
El hombre fue asesinado a bala en la noche del lunes en la calle 52 con carrera 26, barrio Nuevo Éxito del municipio de Soledad.
Un familiar de la víctima contó este martes en Medicina Legal que él se encontraba en su casa cuando escuchó varias detonaciones.
"Lo que escuché fue como cuatro detonaciones en el momento en que estoy en mi casa y él menciona mi nombre, me dice que lo mataron", contó el familiar.
Jorge Luis se hallaba en la esquina de su casa, cerca de la tienda, cuando fue baleado.
"Cuando yo salgo y no veo más nada, lo veo que se va desplomando y lo único que hago es auxiliarlo", contó el familiar.
En medio del ataque, su cuñada Selmira María Núñez Petro fue impactada por una bala 'perdida', ya que se encontraba en la tienda e iba saliendo en ese momento.
Jorge Luis fue auxiliado y sacado a La Circunvalar para ser llevado en un taxi al Hospital Universidad del Norte, a donde también fue trasladada su cuñada.
En ese centro asistencial se confirmó que el hombre había fallecido.
Las autoridades se encuentran al frente de la investigaciones. Una versión señala que fue un hombre a pie el que realizó los disparos y otra hipótesis precisa que fueron dos desconocidos que se movilizaban en una moto de color blanca.
Sobre los móviles, no hay certeza aún qué pudo haber motivado para que Jorge Luis fuera asesinado.
"No sabemos nada, no sabemos qué pudo haber pasado. No le conocíamos problemas. Nunca me contó amenazas de nada", puntualizó el familiar.
Jorge Luis se dedicaba al oficio de soldador, según manifestó su familiar.