"Marlon trabajaba en un restaurante y ya iba para su casa"
Fue la única víctima mortal del accidente ocurrido en la noche del lunes en la carrera 44 con calle 66.
La tristeza invade a la familia de Marlon José Marriaga Calderón, de 45 años, fue la única víctima mortal del accidente ocurrido en la noche del lunes en la carrera 44 con calle 66, barrio Boston, donde una buseta terminó volcada cuando él junto a 18 pasajeros más se movilizaban en el vehículo de servicio público, adscrito a la empresa Transporte Olaya, de placas UYN 076.
Sus familiares no compartirán con él más nunca en estas fechas decembrinas.
"Él trabajaba en un restaurante de la calle 76 con carrera 58 y tomó la buseta porque ya iba para la casa", dijo Wilfrido Marriaga, padre la víctima.
Frente al accidente la Policía de Tránsito maneja tres hipótesis que habrían originado el volcamiento de la buseta: Una sería el exceso de velocidad, otra la impericia del conductor y una relacionada con una falla mecánica.
"Es un siniestro vial que se presenta en el barrio Boston aproximadamente a las 11:30 de la noche. Allí un vehículo de servicio público, su conductor, pierde el control y es allí donde se presenta un volcamiento lateral. Hubo 19 personas llevadas a centro hospitalarios, de las cuales una fallece. 13 de los lesionados ya fueron dados de altas y en observación siguen otras cinco", dijo el mayor Gustavo Chaparro, comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla.
Marlon José era barman, dejó tres hijos y criaba a un sobrino como si también fuera otro de sus hijos. La víctima residía en el barrio Ciudadela 20 de Julio, en la calle Murillo con carrera 10sur, frente al estadio Metropolitano.