EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Valmy Jesús Venegas Sánchez
Foto
Mery Granados.

Share:

“Maldito cobarde, ¿por qué haces eso?", le gritó madre al sicario que mató a su hijo

Tras llegar a la puerta de su casa en Soledad, el sicario le disparó y lo mató delante de su madre.

"¿Qué pasa, qué pasa?, yo no he hecho nada", le dijo Valmy Jesús Venegas Sánchez al sicario que le propinó los tiros que le causó la muerte en la noche de este miércoles.

De acuerdo con testigos, a la carrera 2A1 con calle 53C del barrio San Vicente, de Soledad, llegaron dos sicarios en moto color verde con negro a atentar contra su vida. Tres tiros le produjeron la muerte horas después del hecho.

Según los familiares, Valmy, quien trabaja como vigilante, se encontraba de descanso y cuando estaba hablando con su mamá en la sala llegaron a matarlo.

"Ayer él no trabajó, la mamá había llegado de trabajar y él le pregunto por la comida. Ella le dijo que estaba cansada y no iba hacer nada. A lo que le dijo que él se encargaba de hacerlo. Estuvieron dialogando varios minutos pero notaron la presencia de una moto con dos personas que pasaron por el frente de la casa varias veces", indicó el familiar.

Después de dar varias vueltas por la calle, los sicarios pasaron y le lanzaron un piropo a una mujer, lo que despreocupó a la mamá y a Valmys.

Sin embargo, los delincuentes en moto se devolvieron, el parrillero se bajó, se acercó a la puerta apuntó hasta donde estaba Valmy y le propinó los balazos.

"Él alcanzó a gritarle a los delincuentes, que no había hecho nada, y se tiró al mueble pero el sicario ya había accionado el arma de fuego", contó.

La mamá al percatarse del acto criminal le gritó a los delincuentes: "Maldito cobarde, por qué haces eso explícame". Mientras que los sicarios se dieron a la huida.

Venegas Sánchez de 24 años fue auxiliado y llevado en una moto hasta la Clínica Adela de Char pero por la gravedad de las heridas fue remitido a la clínica Campbell, pero falleció cuando recibía atención médica.

La víctima trabajaba como vigilante actualmente. Era mecánico y soldado profesional. Era padre de cuatro hijos y era el tercero de cuatro hermanos.

Más sobre este tema: