Johnny Vásquez Carrillo y Katy Yulieth Vides Esmeral.
Johnny Vásquez Carrillo y Katy Yulieth Vides Esmeral.
Foto
Seguimiento.co

Share:

"Llegó, se tomó dos cervezas, ella se paró a bailar con un joven y el ex la mató a puñaladas"

El relato de una testigo del feminicidio en Gaira.

Poco después de la medianoche de este lunes se registró el feminicidio de Katy Yulieth Vides Esmeral, de 36 años, quien recibió puñaladas, al parecer, por parte de un sujeto identificado como Johnny Vásquez Carrillo, de 54 años.

Versiones preliminares indicaban que la víctima tenía una relación amorosa con Vásquez Carrillo. No obstante, se pudo conocer que Katy Yulieth y Johnny desde hace alrededor de dos meses ya no convivían como pareja.

El hecho, que ha generado conmoción en la ciudad, se dio en el segundo piso de una vivienda en la calle 12A con carrera 16, en Gaira.

De acuerdo con el relato de Sandra Escobar, que estaba departiendo junto a la víctima y otras personas, el feminicida inicialmente no se encontraba en la celebración.

“Él llegó hasta la casa, él no estaba departiendo con nosotros, llegó, se sentó, se tomó dos cervezas y ella se paró a bailar con un joven y el ex la mató a puñaladas”, dijo la mujer.

La testigo de lo ocurrido aseguró que “ella (Katy Yulieth) ya no vivía con él, estaba separada. Ella estaba departiendo en la casa, un muchacho la sacó a bailar, él (Johnny) estaba allí, con un cuchillo, se le acercó y le propinó varias puñaladas”.

Lugar de los hechos.

Katy Yulieth, malherida, fue trasladada a una clínica de esta capital. Sin embargo, los médicos de turno no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

“Ella ya había tenido problemas con él y se había alejado de él por lo violento. Ella era barranquillera, toda su familia es de Barranquilla”, añadió Escobar.

Sandra Escobar también comentó que Katy y el señalado del asesinato convivieron cinco años juntos, pero no tuvieron hijos.

“Se separó de él porque tenían problemas maritales. Ella ya no quería vivir más con él”, puntualizó la mujer.

Vale precisar que Johnny Vásquez Carrillo fue capturado minutos después del hecho de sangre, luego de que las autoridades fueran alertadas sobre lo acontecido.